Felipe González, en el Colegio de Europa
He tenido el honor de recibir al señor presidente Felipe González el 28 de octubre de 1985 y me alegro de que EL PAÍS haya tenido a bien hacerse eco ampliamente de la alocución del jefe del Gobierno español pronunciada en la tribuna del Colegio de Europa.Sin embargo, he sabido por EL PAÍS que M. Willy de Clercq, miembro de la comisión de las Comunidades Europeas, debía reemplazar al señor presidente Jacques Delors en la ceremonia que yo organizaba. El gabinete de M. Delors tomó contacto conmigo para comunicarme la imposibilidad del presidente para asistir, pero nadie, en ningún momento, me dijo que M. De Clercq estaba propuesto para reemplazar a M. Delors.
Añado que, lamentando la ausencia del presidente Jacques Delors, me he sentido muy satisfecho de que el señor ministro Daniël Coens, una de las personalidades más notables y destacadas del Gobierno belga, haya tenido a bien aceptar mi invitación para presidir la sesión de apertura y presentar al jefe del Gobierno español.-
Rector del Colegio de Europa.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.