Inaugurada una exposición de publicaciones sobre España y la CEE

El ministro de Agricultura, Pesca y Alimentación, Carlos Romero, inauguró ayer una exposición de publicaciones sobre España y la Comunidad Económica Europea (CEE). La exposición, que permanecerá abierta hasta el próximo día 17 en el pabellón Villanueva del Jardín Botánico, incluye publicaciones sobre los diferentes efectos de la integración española en la CEE en los sectores agrícola, alimentario y pesquero.Entre las publicaciones Más recientes, todas ellas editadas a partir de la firma del tratado de adhesión, la exposición presenta 80 libros de nueva edición, con una tirada global de 330.000 ejemplares. Estas publicaciones abordan, entre otros aspectos, los reglamentos base comunitarios para cada producto, los principales vocablos agrícolas de la Comunidad Económica Europea y los efectos la integración en varios sectores económicos concretos.
Otro grupo de publicaciones presentadas en la muestra recoge diversas actuaciones legislativas o de política agraria, pesquera y alimentaria dentro del proceso de adaptación a la Comunidad. Este conjunto de publicaciones está acompañado de una exposición monográfica de las revistas periódicas que edita el Ministerio de Agricultura. Asimismo, la exposición contiene una muestra de libros de editoriales privadas también sobre asuntos comunitarios.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.
Archivado En
- II Legislatura España
- Carlos Romero
- Ferias
- Gobierno de España
- Establecimientos comerciales
- Unión Europea
- Legislaturas políticas
- Ministerios
- PSOE
- Exposiciones
- Organizaciones internacionales
- Libros
- Bibliotecas
- Gobierno
- Partidos políticos
- Relaciones exteriores
- España
- Agenda cultural
- Administración Estado
- Servicios información
- Administración pública
- Política
- Comercio
- Cultura
- Ministerio de Agricultura
Últimas noticias
El volcán Etna, el más activo de Europa, entra de nuevo en erupción en Sicilia
El Gobierno insiste en que “hay mucho que se puede hacer” sin la convalidación del Congreso
Rosauro Varo renuncia a sus cargos en Telefónica
La DGT confirma que no habrá seguro ni matrícula para los patinetes eléctricos el 2 de enero de 2026
Lo más visto
- Europa entra en estado de alerta ante la embestida estratégica de Trump
- ¿Qué pasa si uno solo de los ganadores del Gordo de Villamanín decide denunciar?
- Los grandes derrotados del Gordo de Navidad de Villamanín, 15 jóvenes de entre 18 y 25 años: “Hoy hemos perdido amigos”
- La larga sombra del hijo único: China paga con una crisis demográfica su mayor experimento social
- El giro del PP con Vox: de prometer no gobernar con la extrema derecha a normalizarlo tras el resultado en Extremadura




























































