_
_
_
_

Estados Unidos prohíbe seguir faenando a los pesqueros españoles

La Administración Reagan ha anulado la licencias de pesca para los barcos españoles que faenan en aguas de Estados Unidos al entender que han sobrepasado las cuotas de captura de las especies que suelen ir asociadas al calamar. Las autoridades norteamericanas señalaron, al adoptar esta decisión, que los barcos españoles vienen respetando escrupulosamente los acuerdos sobre pesca del calamar y pota, 4.000 toneladas para este año, pero que, por el contrario, las de otros peces y crustáceos asociados se han sobrepasado.La administración española tratará, a partir del próximo martes al ser mañana lunes festivo en Estados Unidos, de levantar la prohibición para que puedan seguir faenando los pesqueros españoles en aguas norteamericanas.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_