_
_
_
_
Fotonoticia:

Laboratorio espacial europeo.

Ernest Messerschmid, especialista de la República Federal de Alemania, y Bonnie Bunbar, norteamericana, tripulante del transbordador Challenger, preparan el laboratorio espacial europeo donde se están realizando 21 experimentos de física de fluidos en condiciones únicas de microgravedad. Esta misión del Challenger, que transporta en su bodega de carga el laboratorio europeo, ha sido totalmente financiada con dinero alemán. Otros experimentos versan sobre la fusión y la solidificación de metales y aleaciones. En ingravidez se consigue un mejor reparto de los cristales y que éstos sean más homogéneos y puros.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_