_
_
_
_

Interior abonó mas de 13 millones a un joven que quedó paralítico por el disparo de un policía

El Ministerio del Interior abonó 13,5 millones de pesetas a un joven que en mayo de 1982 resultó herido de gravedad a consecuencia de un disparo de la Policía Nacional, que le ocasionó la parálisis en ambas piernas.Los hechos ocurrieron el 22 de mayo de 1982, cuando el policía Amalio Santos perseguía a Antonio Danielle Parrella, que entonces tenía 17 años, por intentar forzar un coche. Tras efectuar un disparo intimidatorio, el policía dio un traspiés y se le disparó la pistola, alcanzando de lleno al joven.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_