Una crítica a Julio Iglesias
Realmente no he comprendido muy bien la crítica de Juan Cueto a la entrevista realizada por Televisión Española al cantante Julio Iglesias desde las Bahamas. Embarullada, mezclando cosas, me ha parecido en el fondo, una amarga crítica tanto al entrevistador como al entrevistado. ¿Qué se esconde tras eso? ¿Trata de purgar la entrevista que le hizo usted allí Mismo al popular artista, en la que, curiosamente, casi la mitad la dedica a divagar, cuando, la verdad, era una oportunidad, magnifica para conocer la auténtica dimensión del personaje, no? Lo que, consecuentemente, no le da derecho a poner como un títere a López Pedrol, quien si noha hecho gala de su habitual mordacidad, buenamente hizo lo que pudo.Sonroja un poco, en periodistas de su talla, sacudir las pulgas de los demás, cuando las nuestras están ronroneando.
Por otra parte, y por último, me parece que trata también de aliviarse destilando ponzoña por no haber sido, en la entrevista de marras del pasado mes de junio, todo lo ácido que cierto status demanda sobre la figura de Julio Iglesias. La estancia a gastos pagados merecía por lo menos un respeto, ¿me, equivoco?.-
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.