Acuerdo entre Ularco y el Gobierno chino para la fabricación de frigoríficos
La empresa Ularco, del grupo Mondragón, y el Gobierno chino han ratificado el principio de acuerdo logrado entre ambas partes para la construcción en la República Popular China de una planta de frigoríficos, lo que supondrá la exportación de equipos por valor de 900 millones de pesetas.
Ularco suministrará a China la tecnología punta en el sector para la fabricación de 200.000 frigoríficos al año. La nueva planta se construirá en la provincia de Hunan, al sur del país, y para su puesta en marcha se desplazarán previamente a Mondragón (Guipuzcoa) 23 chinos quer aprenderán el proceso de fabricación de la planta de Ulareo y, la forma de montaje de las máquinas que se exportarán. Además, 123 técnicos guipuzcoanos viajarán a China para instalar las máquinas, proceso que se piensa concluir a finales de 1986. Pocos meses después, comenzaría la fabricación de los frigoríficos.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.