Vuelven las manifestaciones pacifistas
Doscientos mil manifestantes, según los organizadores -la policía mantiene que fueron 50.000-, se lanzaron ayer a las calles de Bruselas para protestar contra la carrera armamentista, la instalación de nuevos misiles nucleares en Europa, del Oeste o del Este, al tiempo que pedían a los dirigentes de las dos superpotencias (la URSS y EE UU), que se reúnen en noviembre en Ginebra, una auténtica negociación sobre desarme. La manifestación estuvo precedida por un atentado perpetrado por las Células Comunistas Combatientes (CCC) contra el coche de uno de los organizadores de la concentración pacifista, calificada por el grupo terrorista como "pequeño burguesa". La fotografía recoge un aspecto de la nutrida manifestación.Páginas 8 y 9
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.