_
_
_
_

Querella criminal contra directivos de la Cooperativa Agrícola de Alcanar

El Juzgado de Instrucción número 2 de Tortosa interpuso ayer una querella criminal contra varios de los antiguos directivos de la cooperativa agraria de Alcanar (Tarragona), que ya ha desaparecido al haber sido dada de baja por sus socios.

La querella ha sido interpuesta a petición de la comunidad de regantes del pozo conocido como La Fanecada, situado en la mencionada población.

Los antiguos socios demandados son los señores Itarte, Fitla y Ulldemolins, que habían ostentado puestos de dirección en la cooperativa.

La querella criminal está en relación con la quiebra que la cooperativa agraria presentó en su momento. Al parecer, el citado pozo era utilizado por los socios de la cooperativa y la comunidad de regantes no está de acuerdo con los términos de la quiebra.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_