Detenido en Algeciras un policía nacional por presunto tráfico de estupefacientes
Un policía nacional fue detenido por la Guardia Civil el pasado domingo en la aduana de Algeciras (Cádiz) cuando intentaba introducir en España cuatro kilos de hachís. Según se supo ayer de fuentes de toda solvencia, el policía nacional detenido, cuya filiación no ha sido facilitada, pertenece a la guarnición de Pamplona, procedía de Ceuta y en el momento de su detención vestía de paisano.
Se ha sabido también que la Guardia Civil de servicio en la aduana algecireña decidió registrar al policía al observar en él ciertos gestos de nerviosismo, localizándole los cuatro kilos de hachís en distintos paquetes escondidos en su cuerpo. La droga, atendiendo al precio que actualmente rige en el mercado negro, alcanzaría un valor de unas 800.000 pesetas. Puesto a disposición judicial el policía detenido, el juez ordenó ayer su procesamiento, al tiempo que ha sido trasladado a la Comisaría de La Línea de la Concepción, en cuyas dependencias permanece bajo custodia.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.