Un preso huye del hospital General de Valencia
El preso Mario Blasco Poveda, de 23 años de edad, escapó en la tarde del pasado domingo, aproximadamente a las 18.45 horas, del hospital General de Valencia, donde recibía tratamiento en la sección de infecciosos por una posible tuberculosis pulmonar. Blasco, que se hallaba custodiado por dos policías, aprovechó un momento de descuido de sus vigilantes, mientras una enfermera le administraba un medicamento, para saltar por la ventana de su habitación, a unos siete metros de altura. Tras descender por la pared aprovechando unas cornisas, saltó la valla del recinto y escapó a pie, sin que los policías pudieran alcanzarle.Mario Blasco sufre condena por un delito de robo con intimidación. El pasado sábado se produjo un fallido intento de fuga de dos presos de la cárcel Modelo de Valencia.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.