_
_
_
_

El acuerdo entre Seat y Wolkswagen se ultimará el 22 de noviembre, según UGT

Las negociaciones entre Seat y Wolkswagen, por las que la compañía alemana invertirá más de 300.000 millones de pesetas entre 1986 y 1990, pueden quedar cerradas el 22 de noviembre, según explicó ayer Antonio Puerta, secretario general de la federación del metal de UGT.La reduccción de plantilla afectará a 4.500 trabajadores en el período 1986-1990. Puerta señaló que esta reducción se hará por jubilaciones anticipadas y bajas incentivadas, pero que UGT no admitirá ni un sólo despido. Puerta señaló que eran "especulaciones incorrectas" las informaciones que aludían a las intenciones de Wolkswagen de despedir a 4.500 personas.

El secretario general de UGT-metal indicó que su sindicato aceptaba de buen grado que la empresa alemana pasara a controlar Seat y él traslado de las oficinas centrales de Madrid a Barcelona.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_