Pocas esperanzas de rescatar con vida al niño sepultado bajo los escombros en México
Las esperanzas de rescatar con vida al niño de nueve años Luis Ramón Nafarrete, Monchito, atrapado desde hace 16 días bajo los escombros de lo que fue su casa, derruida por el terremoto, en Ciudad de México, disminuyen cada minuto. Ramón Mota Sánchez, secretario de Policía de la capital de México, informó que a las cinco de la madrugada de ayer (una del mediodía en España) se produjo un deslizamiento de las losas que cubren las ruinas del hogar de Monchito.
El deslizamiento provocó el derrumbamiento de tres túneles por los que los socorristas trataban de llegar al lugar donde se encuentra atrapado el niño. Mota Sánchez comentó también que a las 14.30 de ayer, hora peninsular española, los equipos habían detectado "signos de vida" en el lugar donde se encuentra enterrado el niño, que fue localizado de manera casual el pasado miércoles.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.