Homenaje a los israelíes asesinados en Larnaka
Una flotilla de 27 yates con 160 tripulantes, todos ellos de Israel, llegó ayer al puerto chipriota de Larnaka para rendir homenaje a los tres israelíes asesinados el 25 de septiembre por un comando integrado por un sirío, un jordano y un británico. Las embarcaciones tardaron 38 horas entre Tel Aviv y Chipre. En medio de fuertes medidas de seguridad, los israelíes depositaron una corona de flores en el yate de las víctimas.Fuentes israelíes afirman que el ataque aéreo del martes contra la sede de la Organización para la Liberación de Palestina, OLP, en Túnez, fue una represalia por este atentado.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.