El Ministerio de Economía ha remitido al Consejo de Estado el reglamento del IVA

El Ministerio de Economía y Hacienda remitió ayer al Consejo de Estado, por el procedimiento de urgencia, el reglamento del Impuesto sobre el Valor Añadido (IVA). Su remisión urgente tiene como objeto que pueda ser aprobado y publicado con la suficiente antelación, para que los funcionarios y agentes económicos puedan adoptar las medidas necesarias que garanticen la correcta implantacíón del nuevo impuesto.Fuentes del Ministerio de Economía han señalado que se está llevando a cabo un plan de perfeccionamiento de la administración tributaria y de preparación de la misma para la gestión del IVA. Dicho plan supondrá la creación de nuevas administraciones de Hacienda, la formación de los funcionarios a cuyo cargo estará la gestión del tributo y la preparación de monitores de las Cámaras de Comercio, Industria y Navegación.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.
Archivado En
- IVA
- II Legislatura España
- Consejo de Estado
- Gobierno de España
- Política económica
- Funcionarios
- Impuestos
- Función pública
- Legislaturas políticas
- PSOE
- Ministerios
- Hacienda pública
- Gobierno
- Tributos
- Administración Estado
- Finanzas públicas
- Partidos políticos
- España
- Política
- Administración pública
- Finanzas
- Economía
- Ministerio de Economía, Comercio y Empresa
Últimas noticias
Brigitte Bardot, una vida en imágenes
Los equipos de rescate reanudan la búsqueda de los cuatro españoles desaparecidos en un naufragio en Indonesia
Muere la actriz Brigitte Bardot, musa del cine francés y activista controvertida, a los 91 años
Aviso rojo en Murcia por el temporal que ha causado inundaciones en Málaga
Lo más visto
- Los grandes derrotados del Gordo de Navidad de Villamanín, 15 jóvenes de entre 18 y 25 años: “Hoy hemos perdido amigos”
- El alpinista Simone Moro sobrevive a un infarto a 5.000 metros y anuncia la creación de un servicio de rescate aéreo en el Karakoram de Pakistán
- ¿Qué pasa si uno solo de los ganadores del Gordo de Villamanín decide denunciar?
- Acuerdo en Villamanín por el Gordo sin repartir: la comisión de fiestas cede más de dos millones por la paz del pueblo
- Europa entra en estado de alerta ante la embestida estratégica de Trump




























































