_
_
_
_
ECOLOGÍA

La Administración niega que hubiera negligencia en las obras de Doñana

La Delegación del Gobierno en la Confederación Hidrográfica del Guadalquivir manifestó ayer que el retraso en la ejecución de las obras de acondicionamiento del río Guadiamar, incluidas en el plan de regeneración hídrica del parque nacional de Doñana, no se debe a negligencia del Parque de Maquinaria del MOPU ni de la Confederación Hidrográfica. Asimismo, señaló que estos organisinos solo actúan como meros ejecutores de proyectos y obras aprobados por el Patronato del Parque Nacional de Doñana.Acusaciones contra la Confederación Hidrográfica partieron de la Asociación Ecologista Ándalus (ver EL PAÍS de ayer), que reiteradamente ha denunciado el incumplimiento de los plazos de terminación de las obras.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_