_
_
_
_

La Casa de los Canónigos será sede de la Audiencia Territorial

El Ministerio de Justicia financiará las obras de dos nuevos edificios en Madrid destinados a acoger los actuales juzgados de distrito y la Audiencia Territorial de Madrid, que ocupará la Casa de los Canónigos, en la calle del General Castaños, una vez restaurada. El primero de ellos, cuyo presupuesto se estima en 1.026 millones de pesetas, se construirá entre el paseo de la Castellana y la calle del Capitán Haya, al lado del inmueble donde están ubicados los juzgados de instrucción y primera instancia de la ciudad.El segundo proyecto, en el que se invertirán unos 600 millones de pesetas, consiste en reformar el edificio conocido con el nombre de Casa de Canónigos, situado en la calle del General Castaños, próxima a la plaza de las Salesas. En este edificio, considerado monumento histórico artístico, se instalará la Audiencia Territorial de Madrid, que, según la ley del Poder Judicial, se convertirá en el Tribunal Superior de Justicia de. la comunidad autónoma.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_