_
_
_
_
GALICIA

Vigilancia especial al abrirse la veda del marisco

Miles de mariscadores han invadido las diferentes playas de la ría de Vigo al quedar abierta en la zona la veda del marisco a partir del pasado primero de octubre. Patrulleras de la Armada vigilan la zona para impedir que se sobrepasen los límites de capturas y los horarios de recogida del marisco previstos por la normativa vigente.Cada familia mariscadora cuenta con una licencia individual para dedicarse a la recogida de las diversas clases de marisco que se pueden encontrar en la ría de Vigo, fundamentalmente almejas y berberechos. La recogida del marisco se hace manualmente, sin ningún tipo especial de aparejo, siendo introducidas las capturas en un cubo.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_