Derechos de examen
Ante el gran número de parados existentes en este país y las mínimas expectativas de encontrar empleo, el ciudadano en paro se ve obligado a aceptar cualquier tipo de oferta que aparezca. De todos es sabido que algunas de estas ofertas vienen de la Administración pública, que convoca oposiciones o concurso-oposición para cubrir las plazas vacantes que en ella se producen. Con la convocatoria de cualquier tipo de plazas aparecen unas bases, entre las que figura el pago de una cantidad en concepto de derechos de examen. Dicha cantidad oscila entre las 500 y 2.500 pesetas, según sea para ayuntamientos, diputaciones, Correos o para cubrir plazas en centros docentes del Ministerio de Educación y Ciencia.La Administración debería ser consciente de que la persona en paro que decide presentarse a tales oposiciones no reúne las condiciones económicas oportunas como para satisfacer dichas tasas.-
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.