Selecciona Edición
Conéctate
Selecciona Edición
Tamaño letra
SANIDAD

Tres directores generales sustituirán a Raventós al frente del Insalud

El Instituto Nacional de la Salud (Insalud) tendrá tres directores generales para sustituir a Francesc Raventós, tras la decisión, tomada en Consejo de Ministros, de crear dos unidades de apoyo para coordinar las diferentes áreas del instituto, según fuentes del Ministerio de Sanidad y Consumo.

Fernando Magro ocupará el cargo de director general A y las dos unidades de apoyo las encabezan, como directores generales B y C, José Luis Parreño, interventor de la Subdirección de Régimen Económico de la Seguridad Social, y José Conde, subdirector general de Ordenación Funcional.

Los nuevos directores generales se encargarán de coordinar las nueve subdirecciones generales del Insalud. José Conde se encargará del área de atención sanitaria (hospitalaria y primaria), y Fernando Magro pasará a ocuparse de la que se refiere al régimen financiero, económico y presupuestario, que engloba los aspectos de gestión, presupuestos, relaciones autonómicas, inspección, personal, obras y suministros.

La orden por la que se crean las nuevas direcciones generales del Instituto Nacional de la Salud se publicará próximamente en el Boletín Oficial del Estado.

* Este artículo apareció en la edición impresa del Viernes, 27 de septiembre de 1985