_
_
_
_
Fotonoticia:

Gandhi refuerza su escolta.

Tres niños murieron ayer en la ciudad de Batala, en el norte del Estado indio del Punjab, al hacer explosión una bomba colocada en un automóvil aparcado. Otros cuatro artefactos explosivos, colocados en vehículos de candidatos del partido sij Akali Dal y del Partido del Congreso (I), del primer ministro indio, Rajiv Gandhi, estallaron en el citado Estado, donde mañana se celebran elecciones. En la fotografía, Gandhi -que ha visto reforzada su escolta personal tras los últimos atentados- aparece en su último día de campaña electoral en el Estado de Punjab.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_