_
_
_
_

El terrorista palestino Abu Nidal sigue vivo y reivindica varios atentados en Europa

El célebre terrorista palestino Sabri el Banna, más conocido por su apodo de Abu Nidal, asumió la responsabilidad de varios atentados perpetrados en España, Bélgica, RFA, Italia y Oriente Próximo en una entrevista publicada ayer por el diario kuwaití El Gabas.

El director del periódico, Mohamed Jassem al Sager, que aseguró haberle visto en Libia, brindó el primer testimonio de que se encuentra con vida después que su muerte fuera anunciada por varios medios de comunicación occidentales el pasado otoño.

Hay presunciones de que el grupo de Abu Nidal es el autor de las explosiones del 1 de julio en las delegaciones madrileñas de las líneas aéreas British Airways y Alia (jordana) que fueron reivindicados, en Beirut, por la Organización Revolucionaria de los Musulmanes Socialistas. Esta misma organización advirtió el jueves pasado a los árabes que no frecuentaran los lugares de vacaciones en España.

Conocer lo que pasa fuera, es entender lo que pasará dentro, no te pierdas nada.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_