La UIT establece acuerdos sobre órbitas de satélites
Todos los países miembros de la Unión Internacional de Telecomunicaciones (UIT) podrán tener, sobre una base de paridad entre los actuales usuarios, un sistema nacional de satélites para el servicio doméstico. Este es uno de los acuerdos a los que han llegado los países participantes en la primera Conferencia administrativa mundial de radiocomunicaciones sobre la utilización de la órbita de los satélites geoestacionarios, que se ha celebrado en Ginebra durante todo el mes de agosto y la primera quincena de éste mes.Aunque la conferencia no ha adoptado soluciones ni planes concretos sobre el reparto de las frecuencias de satélite -trabajo que se ha dejado para una segunda fase-, el empeño de los países del Tercer Mundo por conseguir un mejor acceso a las órbitas tuvo su compensación al menos en las buenas intenciones expresadas por unos y otros.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.