Donante sin problemas
Me refiero a la carta, publicada el 5 de septiembre, de don Julio Rallo, de Benicarló (Castellón), que les escribía aludiendo a uno de los tantos problemas de nuestra sociedad en relación con la pérdida de la visión.Mi carta es tan sólo para decirles que yo soy donante de ojos y de riñón; no he tenido ningún problema para esta donación (que no tiene nada que ver con los funcionarios españoles), tan sólo rellenar un muy escueto formulario en el que se declara el deseo de hacer esta donación (que se puede encontrar en farmacias) y enviarlo al Banco Español de Ojos, o a ALCER, en el caso del riñón.
Al poco tiempo (uno o dos meses), teniendo en cuenta que mi optimismo se debe a la poca prisa que tengo por donarlos, recibes tu tarjeta de donante.
De cualquier forma, se puede hacer prescindiendo del formulario; tan sólo se mecanografía uno mismo la declaración y se envía. Y a esperar. Gracias.-
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.