Sofismas del ministro de Educación
El día 28 de agosto, el ministro de Educación anunció por TVE que en el primer Consejo de Ministros del curso que iniciamos se había acordado aprobar el aumento de número de becas, con lo que queda patente la buena voluntad del Gobierno para con la enseñanza privada, si no fuera porque se contempla la nube de la duda que evita que veamos claramente las razones por las que se aumenta el número de becas, cuando no se han pagado todavía a los padres de familia las del año pasado, provocando que muchos de ellos cambien de colegio a sus hijos en detrimento, claro está, de la enseñanza privada, que ve el retraso de ayudas a sus alumnos y la asfixia real a la que la buena voluntad de nuestros gobernantes la someten. La nube de la duda sigue flotando...-
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.