Tres horas en el espacio.
James van Hoften y William Fisher, dos de los cinco astronautas del transbordador espacial Discovery, emplearon ayer tres horas en su espectacular misión de reparar en el espacio el satélite Leasat 3, averiado y condenado a vagar por el espacio., En la fotografía se ve a uno de los astronautas con el traje con el que minutos después salió al espacio. Ambos astronautas se pasearon ayer por el espacio posados sobre el brazo mecánico del Discovery, situado a 17 metros de la nave. Una serie de dificultades técnicas prolongó durante más de una hora el trabajo previsto para la recuperación del satélite, que, al final, lograron con éxito.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.