_
_
_
_

El 'Discovery' inicia su misión al tercer intento

El transbordador espacial norte americano Discovery -que despegó ayer tres días más tarde de lo previsto, tras dos intentos fallidos- ha puesto en órbita el satélite de comunicación australiano Aussat 1. Ayer se temió por el éxito de esta misión cuando una de las válvulas de la plancha térmica protectora del satélite tocó una cámara del brazo robot y resultó dañada.El viaje del Discovery, tripulado por cinco astronautas, durará ocho días, en los que se pondrán en órbita otros dos satélites de comunicaciones y se intentará el res cate y la reparación de otro, que se encuentra errante desde el pasado mes de abril.

El transbordador espacial vió peligrar ayer su lanzamiento a causa de una borrasca tropical. Diez minutos después de la hora prevista, un claro entre las nubes hizo posible el despegue.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_