14 heridos por petardos.
Catorce heridos, dos de ellos con heridas de mayor consideración, es el resultado de la corda (en la que se quemaron cerca de 60.000 petardos y cohetes) celebrada ayer en la localidad de Mislata (Valencia). José Vicente López, de 20 años, presenta quemaduras de primer, segundo y tercer grados en la cara externa del muslo derecho por la que permanece ingresado en el Hospital General de Valencia. Jaime Ayala, de 13 años, sufrió heridas en un ojo, aunque no revisten excesiva gravedad. Doce heridos más recibieron asistencia sanitaria en los puestos preparados al efecto, como previsión de los heridos que pudieran producir los petardos de la corda.-
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.
Archivado En
Últimas noticias
El presidente de China Xi Jinping se pronuncia sobre Venezuela: “Las prácticas de intimidación hegemónica afectan gravemente al orden internacional”
La nieve llega a cotas bajas de Barcelona, Tarragona y Lleida y amenaza la movilidad por carretera
Últimas noticias de Venezuela tras la detención de Maduro, en directo | Trump vaticina que Cuba “está a punto de caer”
La borrasca Francis trae una semana de frío, nieve y heladas
Lo más visto
- Así le hemos contado las noticias de Venezuela tras la detención de Maduro este 4 de enero de 2026
- El ataque de Estados Unidos a Venezuela amenaza con provocar una nueva subida del precio del petróleo
- Rusia muestra su “solidaridad” con Venezuela pero descarta actuar en defensa de su aliado
- Delcy Rodríguez tiene vetada la entrada a la UE “por violaciones graves de los derechos humanos”
- El puto amo




























































