Cuca Solana,
Lady España 1985, ha recibido un homenaje del Ayuntamiento de Nerja (Málaga), localidad en la que veranea desde hace años, en el que el alcalde, de Alianza Popular, le impuso el escudo de oro de la villa. El acto no ha sentado nada bien a los comunistas nerjefios, que, además de no asistir, han declarado que desconocen los méritos de la señora del presidente de Telefónica, a no ser que se trate de un homenaje como los de antes en los que se agasajaba a altos cargos "por el simple hecho de serlo y para que se acordasen de ellos al regresar a Madrid". En contrapartida, los comunistas han invitado al matrimonio Solana, militantes de UGT, a participar en una reunión con los jornaleros del pueblo.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.