_
_
_
_

Un fallo de detección retrasó la alerta sobre un escape de gas de Union Carbide

La dirección de la planta de Union Carbide en Institute (Virginia Occidental) declaró el martes que el sistema de detección de fuga de gas por ordenador no estaba programado para descubrir un escape de oxima de aldicarb, lo que produjo un retraso de 20 minutos en la alerta. 149 personas resultaron intoxicadas por la fuga el domingo. En otra fábrica de la compañía en South Charleston, cerca de Institute, se produjo la fuga de un producto químico en la noche del martes.En Metuchen (Nueva Jersey), cinco personas resultaron intoxicadas tras producirse ese día una fuga de ácido nítrico en una fábrica de disolventes.

Conocer lo que pasa fuera, es entender lo que pasará dentro, no te pierdas nada.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_