SANT JOAN DE PENYAGOLOSA
Castellón. 21,13 horas (en bicicleta). De Ares del Maestrat a Montanejos.Los itinerarios de cicloturismo suelen ser bastante más largos que los senderos a pie. Además, tampoco se puede indicar una duración media porque, al ir a marcha de paseo, tras una fuerte subida en bicicleta, por ejemplo, muchos optan por terminar la jornada, mientras que otros siguen varios kilómetros más.
Este itinerario está dentro del G.R.7 (porque en cicloturismo también se comienzan a marcar grandes recorridos), por lo que no es difícil encontrar la correspondiente guía. Puede resultar duro para los que no estén un poco avezados, porque, además de su longitud (468 metros), tiene constantes subidas y bajadas. A los 15 minutos de partir de Ares del Maestrat se sube al Coll d´Ares (1.137 metros), lo que ya supone un aviso de lo que viene a continuación.
El camino sigue entre fuertes subidas, como la de Sant Joan (1.270 metros), mezcladas con pronunciadas bajadas, como las que conducen a los cauces de los ríos Montlleó (550 metros) o Millars (450 metros). Durante el recorrido hay muchos pueblos donde comprar comida y es aconsejable visitar las iglesias de Sant Cristófol, Sant Bartomeu, Sant Joan y San Bartolomé.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.
Archivado En
Últimas noticias
El archivo 468: la foto de Trump que el Departamento de Justicia publicó y luego borró de los papeles de Epstein
Raphinha, Lamine Yamal y Joan García resuelven al Barcelona
Un empleado del Palacio del Elíseo, detenido por robar 40.000 euros en vajilla
El Barça es infalible en Villarreal: victoria azulgrana y campeón de invierno en Liga
Lo más visto
- Los jueces del Tribunal Penal Internacional se rebelan ante las sanciones de Trump: “No hay que ceder”
- Manuel Bustos acepta seis meses de cárcel por cargar gastos privados a la Federación de Municipios
- Oona Chaplin: “Le conté a James Cameron que vivía en una cabaña en los árboles y que estaba iniciando un proyecto de permacultura con una amiga”
- Uno de los promotores de la señal V-16 de tráfico: “Es duro oír el testimonio de víctimas que han sufrido amputaciones al poner los triángulos”
- Fernando Blasco, matemático: “Ganar el Gordo es más difícil que encontrar un regalo escondido en un asiento del Bernabéu”




























































