EL AJUAR DEL CAMINANTE
El equipo básico de un senderista estará formado por unas botas cómodas para caminar (tipo cleta o chiruca), zapatillas de deporte, calcetines de lana, pantalones cómodos (largos y cortos), gorro para el sol, gafas de sol, camisa o camiseta, jersei de lana, anorak o chubasquero, capa de agua, brújula, linterna (mejor si es frontal), cantimplora, cubiertos, conjunto de fiambrera y platos, navaja multiusos, bañador, saco de dormir (tipo montaña) y colchoneta de poliuretano.La mochila deberá tener capacidad para todo lo anteriormente citado. También es conveniente llevar mapas y guías de la zona.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.