Cierra, por problemas económicos, el único centro hospitalario de Benidorm
El único centro hospitalario y de urgencias que existía en toda la Costa Blanca desde Bonia a San Juan de Alicante, la clínica Virgen de Fátima de Benidorm, ha cerrado sus puertas por problemas económicos que se arrastraban desde hace unos tres años. La decisión del cierre fue comunicada hace un mes a los 39 trabajadores de la clínica y se consumó el pasado martes. En estos momentos la clínica, de propiedad privada, tiene deudas contraidas por un total superior a los 70 millones de pesetas.El sanatorio, maternidad y casa de reposo entró en funcionamiento el 25 de junio de 1968, y desde hace unos dos años mantenía un volumen de servicios impagados por valor superior a los 20 millones de pesetas. Hasta el mes de abril pasado funcionaba como centro concertado con el Insalud, pero los empresarios de la clínica decidieron rescindir unilateralmente este concierto, por falta de rentabilidad.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.