Roger Moore
asistirá el próximo lunes en Marbella al estreno de Panorama para matar, la última película de la serie James Bond. Al maduro galán le acompañarán Fiona Fullerton, Caroll Ashby y Tony White, las más recientes chicas Bond, y el director de la cinta, Albert R. Broccoli. El filme se proyectará en el transcurso de una gala en beneficio de la Asociación Española contra el Cáncer. Al final de la misma se celebrará un cóctel en el que la distribuidora española del champaña francés que bebe el intrépido agente secreto entre aventura y aventura regalara botellas de su producto entre los asistentes.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.