_
_
_
_

Vacaciones 'top secret'.

Felipe González ha optado este año por unas vacaciones con top secret y misterio tras el exotismo amazónico del pasado año y la austeridad castellana de su primer verano como presidente del Gobierno. El túnel horadado en la roca y fuertemente guardado que aparece en la fotografia de la izquierda corresponde al acceso terrestre a la finca mallorquina, propiedad del Ministerio de Defensa, donde el presidente y su familia pasarán sus vacaciones este año. La playa está también guardada por soldados, y en el mar, unidades de la Armada impiden el acceso de extraños. El presidente, en la fotografia de la derecha, a bordo del yate Azor, en el que ha pasado los últimos días navegando y descansando, junto con su familia, en aguas portuguesas.

Páginas 15 y 16

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_