_
_
_
_

El Gobierno concederá en esta legislatura las cadenas privadas de televisión

Javier Moscoso, ministro de la Presidencia, declaró ayer en Santander que antes de que finalice la legislatura habrá una ley que regule la televisión privada y que el Gobierno tendrá reguladas las concesiones de las licencias de los canales privados. Javier Moscoso no quiso especificar, sin embargo, cuántos canales se van a conceder ni qué modelo de televisión privada se va a adoptar. El ministro de la Presidencia anunció a su vez la intención del Gobierno de redactar una ley del estatuto de la publicidad y otra de protección de datos.

Sobre el número de concesiones de canales privados de televisión, el ministro de la Presidencia indicó que lo dirá la ley, y sobre el modelo dijo que este tema no estaba suficientemente maduro. "No sé si en el año 1986 estará funcionando ya la televisión privada, pero es seguro que para entonces ya se habrán aprobado los instrumentos legales que van a posibilitarla", dijo Moscoso.Javier Moscoso, que ayer clausuró un seminario de publicidad de la Universidad Internacional Menéndez Pelayo (UIMP) en Santander, añadió que el Gobier no tiene ya suficiente nivel. de in formación como para resolver los problemas decisivos relacionados con la concesión de las licencias.Durante su estancia en el palacio de la Magdalena, sede de la UIMP, Moscoso anunció también la intención del Gobierno de enviar al Parlamento, lo antes que sea posible", una ley de estatuto de la publicidad y otra de protección de datos. El estatuto de la publicidad delimitará las competencias de las autonomías en esta materia.

Página 17

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_