_
_
_
_
Cartas al director
Opinión de un lector sobre una información publicada por el diario o un hecho noticioso. Dirigidas al director del diario y seleccionadas y editadas por el equipo de opinión

Diagnósticos

Como no todas las cosas suceden en América, ocurre que también en este país es preciso someter a operación quirúrgica al jefe del Estado. Recientemente, la Prensa nos ha traído la noticia de que el rey don Juan Carlos ha sido inesperadamente sometido a una intervención quirúrgica para eliminar una especie de fibrosis que podía interferir en la zona de la pelvis. Esta fibrosis, consecutiva al hematoma postraumático, comprimía estructuras vecinas a cierta zona de la lesión que sufrió nuestro Monarca en el año 1983, mientras practicaba el deporte del esquí.Todo esto lo explica, como ustedes ven, de forma comprensible y sencilla la propia nota hecha pública por la Casa del Rey, que termina diciendo que, una vez restablecido, marchará Su Majestad a Palma de Mallorca para continuar su período de vacaciones.

Digo yo que la otra operación, ésa que han hecho al presidente norteamericano, resulta facilona de comprender a las entendederas de un simple peatón con caletre intelectual a nivel de graduado escolar, como es el que suscribe, o sea, que se trata de cáncer, y se acabó, pero que esa otra que le han practicado a nuestro Rey, mi palabra de honor que no la averigua ni la madre que me parió.

Bueno, pues que la Casa del Rey tenga en cuenta estas cosas para que si se presenta otra ocasión nos explique a los paisanos los pormenores del asunto en dialecto de cristianos.-

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_