Detenido uno de los atracadores de un restaurante
La policía ha detenido y puesto a disposición judicial a uno de los dos presuntos atracadores que el pasado miércoles asaltaron un restaurante madrileño, donde intimidaron con sus revólveres a unas 30 personas, según informó ayer la Jefatura Superior de Policía de Madrid. El detenido es Francisco Ruiz López, de 24 años de edad.El atraco fue realizado a las 3.30 horas del pasado miércoles en un restaurante situado en la calle de Apolonio Morales, número 3. Los delincuentes se apoderaron del dinero y las joyas de los clientes, así como del dinero en metálico de la caja del establecimiento. Los atracadores huyeron en un Seat 124 de color blanco, que, no fue localizado. Sin embargo, por la descripción que algunos testigos hicieron de los atracadores la policía detuvcr en la Unidad Vecinal de Absorción (UVA) del distrito de Hortaleza a Francisco Ruiz cuando estaba en compañía de su novia Florentina Moya Campiña, de 25 años de edad, acusada de complicidad.
A la pareja se le ocupó una bolsa de plástico en la que portabar dos revólveres simulados, 45.000 pesetas y algunas de las joyas robadas en el restaurante.
Francisco Ruiz.está conceptua do como delincuente habitual, cor un total de 24 detenciones. Su no via tiene antecedentes por cinco hechos delictivos.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.