Instalación en Zaragoza de un sistema para tratar los cálculos renales
Zaragoza será la tercera ciudad española, tras Barcelona y Madrid, que contará con un aparato para la disolución incruenta de los cálculos renales. El sistema de Litotricia renal, que permite disolver las piedras del riñón en aproximadamente un 80% de los casos sin recurrir a operación quirúrgica será instalado a partir del próximo mes de agosto en el centro hospitalario de la Mutua de Accidentes de Zaragoza, con la intención de tratar, a un ritmo de hasta cuatro a cinco pacientes diarios, pacientes de Aragón, Navarra, La Rioja, País Vasco y algunas provincias de Castilla.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.