Un impresor simula un robo.
La policía ha detenido a F. J. F. G, de 43 años de edad, industrial, y a P. M. M., de 38 años, litógrafo, acusados de simular un robo de maquinaria en una empresa de artes gráficas en suspensión de pagos, de la que el primero es propietario. F. J. denunció el pasado día 1 de febrero un robo en su empresa, situada en la calle de Rufino González, de Madrid. La policía recuperó posteriormente en un almacén de San Fernando de Henares parte del material supuestamente robado, que había sido trasladado allí por orden del propietario de la empresa.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.