Un viajante de joyería riojano, asesinado en Vitoria
El viajante de joyería Domingo Martínez Andrés fue encontrado muerto ayer dentro del maletero de su coche, un Seat 131 de color azul, matrícula LO-9407-C, que se encontraba aparcado en la plaza de la Zumaquera, de Vitoria. Domingo Martínez tenía 43 años y residía habitualmente en Logroño.
En fuentes de la policía se ha confirmado que el viajante asesinado llevaba un muestrario de joyas, cuyo valor se desconocía ayer con exactitud, aunque algunos medios estiman que podía llegar a cifrarse en unos 20 millones de pesetas. Ante la tardanza de Domingo Martínez, que tenía previsto haber regresado a su casa en la noche del viernes, su familia presentó una denuncia en la comisaría de policía de Logroño en la misma madrugada del sábado. Durante la mañana de ayer, la policía reclamó incluso la colaboración de los medios informativos para localizar el coche del viajante. Fue hallado finalmente en Vitoria, gracias a una llamada anónima. El comunicante indicó haber visto manchas de sangre bajo el vehículo. Al abrir el maletero del coche, después de tomar muchas precauciones por temor de que pudiera tratarse de una bomba trampa, se encontró el cadáver de la víctima con la cabeza cubierta por una bolsa de plástico de color negro.
En medios de la familia, que se trasladó a Vitoria en cuanto tuvo noticia del hallazgo del cadáver, se pensaba ayer que el móvil fue el robo, dado que no ha aparecido el muestrario de joyas, y se descartaba por completo la posibilidad de un atentado terrorista.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.