El Partido Reformista Democrático propugna una "discriminación positiva" para la mujer
El Partido Reformista Demócratico (PRD) celebró ayer un seminario sobre "política reformista de la mujer" en el que participaron 60 mujeres pertenecientes a este partido. Estas reuniones "pretenden sentar las bases de una nueva política que intenta conseguir una discriminación positiva de la mujer con respecto al hombre para llegar a alcanzar la igualdad de oportunidades de los dos sexos".Este objetivo sólo se conseguirá, según declaró Miquel Roca, "si las mujeres se sitúan en la punta de la vanguardia y mediante la aparatosidad y exageración tratan de conseguir introducir cambios en el clima social existente". Recordó que las épocas de crisis favorecen la introducción de cambios en el sistema.
Roca añadió que la política fiscal y de pensiones es discriminatoria con la mujer.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.