_
_
_
_

Cuatro detenidos tras la operación de rescate de Ángel Carasusan

Efectivos especiales de la Guardia Civil liberaron en la madrugada de ayer, lunes, en Lezo (Guipúzcoa), al propietario de fincas Ángel Carasusan, secuestrado el pasado día 10 por los Comandos Autónomos Anticapitalistas (CAA). Los tres miembros del comando que retenía a Carasusan fueron detenidos en el acto, siendo localizado un cuarto activista media hora después en un caserío de la localidad vecina de Rentería.El secuestro más breve de los efectuados por cualquier organización terrorista vasca terminó a las 4.15 de ayer tras el asalto, de siete segundos de duración, por parte de efectivos de la Unidad Especial de Intervención de la Guardia Civil a un piso de Lezo donde retenían a Ángel Carasusan.

Los detenidos son Manuel González Hernández; su esposa, María Victoria Arrizubieta Oscoz; Santiago Arruabarena y Agustín Aizcorreta.

Ángel Carasusan se encuentra en buen estado de salud y de ánimo, como ha reconocido el médico que le ha examinado. Página 11

Editorial en la página 8

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_