La catedral de Toledo, escenario de la 'Novena sinfonía'
La catedral primada de Toledo se convirtió anoche en el escenario de la Novena sinfonía de Beethoven, que fue interpretada por la Orquesta Sinfónica de Madrid y levantó una inusitada espectación en los ambientes musicales de la ciudad. El acompañamiento vocal corrió a cargo de la Sociedad Coral de Bilbao.Asistieron al acto José Barrionuevo, ministro del Interior; el ministro de Justicia, el toledano Fernando Ledesma, y el de Administración Territorial, Félix Pons. El acto estaba organizado por la Junta castellano-manchega.
Babelia
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.