'Los secuestros de Iberia'
En relación con la carta al director publicada por su periódico el pasado 27 de junio sobre el "secuestro de Iberia" y con el único y exclusivo fin de dar a conocer otra versión para que valore como director el citado secuestro, me gustaría poner de relieve lo siguiente:1. El avión no continuó su ruta debido a una huelga que comenzaba en México y que hubiera obligado a Iberia a mantener el B747 inactivo en el aeropuerto de México Distrito Federal durante el tiempo que durase la huelga.
2. Los pasajeros que quisieron viajar al día siguiente pudieron hacerlo vía Nueva York al acomodarles en otra compañía.
3. En alojamientos y comidas Iberia abonó más de 15.000 dólares. En la primera cena se incluyó pollo a la Kiev y en el almuerzo del día siguiente un buffet de mariscos.
4. Las llamadas telefónicas fueron limitadas, alcanzando el costo de éstas 800 dólares.
5. A pesar de lo limitado de la plantilla en Montreal, se mantuvo servicio permanente en el aeropuerto, y si la información no fue más exhaustiva se debió a no recibirla de México, en donde el tema estaba pendiente de resolución.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.