_
_
_
_

Patronato de Viviendas de la Marina, condenado a readmitir a una trabajadora

El Tribunal Central de Trabajo ha desestimado el recurso planteado por el Patronato de Viviendas de la Marina de Cádiz, dependiente del Ministerio de Defensa, y ha confirmado la sentencia de Magistratura de Trabajo por la que se declara nulo el despido de una trabajadora que efectuaba el servicio de limpieza de sus edificios. Es la primer sentencia que se produce condenando al Patronato como titular de las viviendas, que se consideran como centro de trabajo.La despedida, Milagros Nieto, venía realizando diariamente la limpieza de los bloques desde el año 1975, sin estar afiliada a la Seguridad Social y sin figurar en la nómina del Ministerio de Defensa. El pasado 30 de junio, el nuevo administrador militar del Patronato despidió a la trabajadora que ahora deberá ser readmitida.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_