Toros de El Campillo para la corrida de la Prensa
La corrida de la Prensa, que se celebra mañana en la plaza de las Ventas de Madrid, a las siete de la tarde, está rodeada de gran expectación, por la actuación de Ortega Cano, uno de los máximos triunfadores de la pasada feria de San Isidro; la reaparición de Dámaso González, que no fue contratado para dicho abono, y la presencia de Curro Vázquez, que es torero eminentemente artista, preferido de la afición de Madrid. Los toros pertenecen a la ganadería de El Campillo, que sustituyen a los anunciados de Núñez Moreno de Guerra, pues éstos no daban el trapío que se exige en la madrileña plaza de Las Ventas.Los organizadores del festejo han preparado también toros de Murube, por si se inutilizara en los corrales alguno de los de El Campillo. Las reses de este hierro reseñadas tienen, al parecer, una presencia irreprochable, pero siempre existe el riesgo de que haya peleas entre ellos o se destrocen los pitones al derrotar contra paredes y puertas.
Asistirá a la corrida el Rey, quien ocupará una barrera y estará acompañado del maestro Domingo Ortega.
El despacho de billetes comenzó el pasado lunes, y aún pueden adquirirse en las taquillas oficiales instaladas en la calle de la Victoria, en el palacio de la Prensa, así como en la plaza del Callao. Si mañana aún quedaran localidades se abrirían, para su venta, las taquillas de la plaza de toros.
En el año de la conmemoración del 902 aniversario de su fundación, la Asociación de la Prensa ha organizado este acontecimiento taurino, con un excelente cartel de toreros, y al término de la presente temporada muy probablemente celebrará la tradicional corrida concurso de ganaderías.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.