Berri libera a Demis Roussos.
El cantante de pop de origen griego y nacionalidad norteamericana Demis Roussos (a la derecha en la fotografía) fue puesto en libertad ayer por el máximo dirigente del movimiento shií libanés Amal, Nabih Berri (junto al cantante), quien ha prometido también soltar a los otros 40 pasajeros norteamericanos del avión de la TWA secuestrado el pasado viernes por radicales islámicos a cambio de que Israel libere a 700 shiíes. Las negociaciones, que ni Estados Unidos ni Israel reconocen oficialmente, pueden ser largas, aunque el presidente norteamericano, Ronald Reagan, afirmó en la madrugada de hoy que no negociará con los terrorista. Reagan también dijo que en este momento su Gobierno no tomará represalias y pidió la liberación sin condiciones de los rehenes. Páginas 2 y 3
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.