Cartel del lujo en Barcelona
ÁNGEL CEBRIÁNTras la promoción de novilladas celebrada en las últimas semanas, vuelve la empresa propietaria de la plaza Monumental a dar corridas de toros. Niño de la Capea, Espartaco y Emilio Muñoz forman el cartel del festejo de hoy que dará comienzo a las seis de la tarde. Corrida de toros interesante gracias a los recientes éxitos que los. dos primeros diestros han cosechado en las ferias de Sevilla y Madrid. Para el trianero Emilio Muñoz, aún no recuperado del gran bache artístico que padeció mediada la temporada pasada, sigue estando lejos el privilegiado puesto que antaño ostentó.
Capea y Espartaco deben de ratificar hoy en Barcelona su primer puesto en la cabecera de la fiesta y tampoco podrá dormirse Emilio Muñoz ante una situación de apatía, que si él solo la buscó también es quién para salir de ella. Puede y debe. Los toros del ganadero salmantino Juan Andrés Garzón son a prior¡ aval de garantía.
Corrida en Las Ventas
En la plaza madrileña de Las Ventas se celebra esta tarde, a las siete, una corrida de toros en la que Juan José, Sánchez Puerto y Luis Reina lidiarán reses de Campos Peña.
García Corrales son los apellidos de Juan José, nacido en Fuente de San Esteban (Salamanca) hace 34 años. Lleva 16 como matador de toros.
Antonio Sánchez, Sánchez Puerto, 33 años, es de Cabezarrubias del Puerto (Ciudad Real). Tomó la alternativa en Vista Alegre en marzo de 1978 y se la confirmó Antonio José Galán, el 12 de septiembre de 1980.
Luis Reina, de Almendralejo (Badajoz), tomó la alternativa en junio de 1980 y en mayo del año siguiente se la confirmó Paquirri.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.