_
_
_
_
Fotonoticia:

Protesta por la contaminación del Niágara.

La organización ecologista internacional Greenpeace ha protestado por la contaminación del río Niágara, donde se encuentran las cataratas que llevan este mismo nombre. La contaminación ha llegado también a este lugar como consecuencia de los vertidos de sustancias tóxicas procedentes de industrias químicas, a pesar del plan de tratamiento especial de las aguas. En la foto aparece Lauri Roberts, miembro de la asociación Greenpeace de Chicago, colocando un cartel, que hace referencia a la toxicidad del agua, en una de las torres de observación de las cataratas.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_